Saltear al contenido principal

LA FIRMA

Quintanalex Estudio Jurídico Cia. Ltda. es una compañía Ecuatoriana fundada por el Abogado Juan Carlos Quintana, creada para la prestación de Servicios Jurídicos Especializados en las diferentes ramas del Derecho.

Servicio de Asesoría Jurídica Integral a personas Jurídicas y personas Naturales, así como la representación y defensa en litigios y controversias judiciales, arbitrales y administrativas .

Conocemos que cada cliente tiene requerimientos distintos, por eso nuestro staff de profesionales cuentan con el señority y expertise  necesario para cada caso en concreto a su cargo, incorporando una impronta profesional con la comprensión sofisticada de los detalles legales y la especialidad requerida en el manejo de estrategias legales corporativas, defensa de derechos,  manejo de controversias y litigios.

Asesoramos a compañías multinacionales de primer nivel, como a empresas nacionales  y personas naturales , así como también a Instituciones del Estado , PYMES y organizaciones sin fines de lucro, con la misma mística  y profesionalismo que nos caracteriza .

MISIÓN /Filosofía/ mística de trabajo

Nuestros principios de Eficiencia, excelencia, confidencialidad , servicio,  se desarrollan en entregar servicios jurídico/legales eficientes, oportunos y  satisfactorios a nuestros clientes, junto con una atención personalizada; Creemos  firmemente en las relaciones duraderas  y de confianza basadas en el profesionalismo y en la búsqueda de los mejores resultados para nuestros clientes.

Nuestra estructura operativa nos permite brindar rápidas e innovadoras soluciones legales a las requisitorias condiciones del mercado, maximizando siempre en provecho de nuestros clientes  la relación entre costo-beneficio.  Apoyados en  conocimiento, tecnología y una extensa red de contactos y sólidas relaciones con otros partners jurídicos a nivel nacional , asesoramos  y representamos a clientes en cualquier parte del Ecuador y la Región .

Nos diferenciamos por trabajar junto a nuestros clientes corporativos y personales proporcionándoles asesoría efectiva mediante certeza jurídica  y representación judicial en los litigios, ofreciendo soluciones oportunas que optimizan los tiempos de obtención de resultados.

Si tiene una consulta, escríbanos.

Contacte en línea con los abogados del estudio, ingrese su consulta, analizaremos su situación, y le responderemos.

Volver arriba